sábado, 25 de febrero de 2017

TOP FRASES PERCY JACKSON

¡Hola! Hoy os traigo mis frases favoritas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo, ambas sagas de Rick Riordan.
Decidme en los comentarios si os gusta este tipo de entradas y de qué libros os gustaría que hiciera un Top frases.



"Siempre hay una salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla"
- Atenea, "La maldición del titán"

***


"En los campos de Asfódelos millones de fantasmas deambulan sin rumbo tratando de recordar quiénes eran. ¿Sabes por qué acaban así?
Porque en vida nunca se posicionaron.
Nunca dijeron lo que pensaban, así que nadie los oyó.
Tu voz es tu identidad. 
Si no la usas, ya estás a medio camino de los campos de Asfódelos"
- Nico Di Angelo, "La sangre del Olimpo"

*** 


"El secreto era no pensar; simplemente dejarse llevar"
- Leo Valdez, "El héroe perdido"

*** 


"A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos" 
- Zoë Belladona, "La maldición del titán"

*** 


"Tal vez fuera necesaria una historia siniestra para construir cosas bonitas, para enmascarar los aspectos más oscuros"
- Annabeth Chase, "La marca de Atenea" 

*** 


Hasta aquí el Top 5 de hoy.
¿Cuáles son vuestras frases favoritas? ¿Coincidimos en alguna?
Contadme en los comentarios.
Espero que os haya gustado ;)


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado las frases ^^
    Yo no tengo ninguna frase que me guste de Percy Jackson (sólo he leído el primero), pero estas me han encantado.
    Muy buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado^^
      Gracias por comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me han encantado las frases, sobretodo la de Leo, es mi favorito. Y hace una pareja cukísima con Calipso 😍😍😍.
    Bss, nos leemos
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ayy a mí también me encantan Leo y Calipso!! Son un amor.
      Gracias por comentar ;)
      Besos!!

      Eliminar